Nos hemos especializado en Servicios de Marketing para lo cual poseemos la experiencia, la capacidad y la solvencia en las áreas de:
REPOSICIÓN: En las cadenas de supermercados Minoristas y Mayoristas.
PROMOCIONES: Desde el Diseño, el Planeamiento, la Ejecución y el Control.
ANÁLISIS DE MERCADO: Brindándole a nuestros clientes la información que necesiten para la planificación de las diferentes acciones que deban acometer.
TRADE MARKETING:
La dinámica con que se desarrollan los negocios en el actual contexto económico-social, exige que el diseño de las tácticas y estrategias, sea diseñado y planificado con sutileza, versatilidad y una fuerte dosis de innovación.
El estudio constante y cambiante, del comportamiento del consumidor frente a las góndolas y a los productos ofrecidos, implica utilizar todas y cada una de las herramientas de que se dispone. la correcta elección de las mismas, hace que la matriz insumo-producto juegue un papel fundamental a la hora de la toma de la decisión de la compra.
El uso de nuevas tecnologías y la adecuación del merchandising a las mismas, son de gran valor para todas las empresas identificadas con la consecución de la satisfacción del consumidor y como consecuencia, la fidelización a la marca.
todas estas acciones tienden a lograr el incremento de las ventas, la maximización de las utilidades y una reducción de los costos operativos.
METODOLOGÍA OPERATIVA:
En concordancia con los objetivos de marketing , existen diferentes métodos para la obtención de los mismos a través de la tercerización de las actividades.
En el caso del retail la elección de los métodos y la mezcla adecuada de los mismos, es fundamental para el manejo de la variable.
Modelos de reposición compartida o asociada con otras empresas, modelos de reposición exclusiva o una combinación de ambos, adecuados a la dimensión de las superficies en donde se comercializan los productos, merecen que los mismos sean tratados por especialistas en estos aspectos somos altamente eficientes y sabemos lo que hace falta para recomendar el modelo que se adecue a los objetivos y a los presupuestos, ambos a la vez, acompañando al resultado de los mismos.
MERCHANDISING:
La importancia que este representa, exige una continua capacitación del personal involucrado. Contamos con un salón de entrenamiento en el cual se imparten las instrucciones necesarias para hacer frente a los nuevos desafíos que a diario se presentan.
Contamos así mismo con espacios destinados al depósito de material pop o de una cierta cantidad de productos / muestras para ser utilizado en el armado de las góndolas de los supermercados y/o exhibiciones especiales y/o acciones de sampling que se pacten con las cadenas u otras acciones promocionales.
INFORMACIÓN:
Todo el personal tiene a su cargo un equipo de telefonía celular, con gps incorporado, le permite estar en contacto permanente durante su jornada laboral, con el supervisor responsable y con nuestras oficinas.
A través del mismo y con el software diseñado para cada cliente, está en condiciones de proporcionar la información que este requiera para el mejor desenvolvimiento de sus negocios.
Situaciones de stocks, quiebres, precios propios y/o de competencia, toma fotográfica y otras informaciones, forman parte de los servicios que podemos suministrar.